Saltar al contenido

English? Click here

Hola, me llamo Michelle y soy la creadora de ‘Ni de aquí ni de allí’.

Nací en Quito, Ecuador y crecí en Barcelona, España donde me gradué en 2017 en Humanidades en la Universidad Pompeu Fabra.

Durante mis estudios de grado, me interesé por la historia y la filosofía de las religiones y en mi Trabajo Final de Grado escribí sobre angelología, el estudio de los ángeles. Lo puedes leer aquí.

Actualmente continúo con mi formación académica en Alemania. Estoy cursando el Máster Culturas del Sur Global en la Universidad de Tubinga.

🎧 Ni de aquí ni de allí

Mis experiencias personales me han llevado a interesarme en el intercambio de las historias personales sobre la identidad cultural. Gracias a internet puedo compartir las conversaciones que mantengo a través del podcast “Ni de aquí ni de allí”.

✊🏽 Música y activismo: Sunqullay Podcast

Como parte de mis estudios en el Máster Culturas del Sur Global en la Universidad de Tubinga, mis compañeras y yo creamos el Proyecto Sunqullay a través del cual nos acercamos al trabajo de artistas-activistas que reivindican las lenguas y derechos de los pueblos originarios de América Latina.

Puedes visitar el blog aquí y escuchar el podcast del proyecto en Spotify, YouTube, ivoox y Google Podcasts.

👥 Colaboraciones

➤ (Compilación) Sentires del Sur (2022): ‘Fallaste como latina‘, ‘Así empieza nuestro evangelio‘, ‘Contigo‘, ‘Mantra

➤ (Podcast) La Torna Migrada en Berlín (2020): España mestiza 01

➤ (Vídeo) Agua_tierra_denken (2020): «Alle Dinge sind miteinander verbunden».

➤(Vídeo) Bambygo (2019): Historias de migrantes latinoamericanos.

➤ (Vídeo) M de Michelle (2018): Humanidades, podcasts e inmigración.

🔗 Sígueme en redes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad