Saltar al contenido

T3E1: Nuestras historias, nuestras voces

ni de aqui ni de alli ecuador italia

Este es el primer episodio de la tercera temporada de ‘Ni de aquí ni de allí’. Tras más de un año de pausa, volvemos con nuevos episodios en los que hay muchísimas novedades.

La primera es que la dinámica del podcast va a cambiar esta temporada. Esta vez no me vas a escuchar solo a mí, aunque nunca haya sido así ya que siempre he intentado que las historias sean a modo de conversación. A lo que me refiero es que en esta temporada caminarán conmigo dos compañeras. En la primera mitad de la temporada me acompañará Cynthia Campoverde a la que conocerás mejor en el próximo episodio. Cynthia nació en Ecuador, creció en Italia e investigó en su trabajo final de máster, o tesis de maestría, el fenómeno migratorio ecuatoriano en Italia. 

En la segunda parte de la temporada me acompañará Valeria López, profesora de historia y literatura ecuatoriana con la que abordaremos una gran variedad de temas pendientes de temporadas anteriores en los que no me he atrevido a profundizar hasta ahora. Valeria y yo nos conocimos aquí, en Tübingen, desde donde, por ahora, te hablaremos.

En definitiva, ‘Ni de aquí ni de allí’ sigue aquí por el apoyo de personas a las que ni siquiera he visto en persona, o a las que solo he visto una vez, pero me han hecho sentir algunos de los abrazos más fuertes de mi vida. 

Confío en que los episodios que siguen sean para, muchas y muchos, también un abrazo.


0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad