Ecuador España Ni de aquí ni de allí Segunda Temporada

T2E12: Mujeres migrantes con Fabi Talledo

En este episodio converso con Fabi, que acaba de graduarse en Educación Social con un trabajo de fin de grado sobre la experiencia migratoria de ecuatorianas desde la perspectiva de madres e hijas.

Oficialmente el título es: Les relacions parentals en famílies d’origen equatorià, des de la perspectiva del gènere, com a factor decisori en la presa de decisions de les filles en la seva vida adulta.

En castellano sería: Las relaciones parentales en familias de origen ecuatoriano, desde la perspectiva del género, como factor decisivo en la toma de decisiones de las hijas en su vida adulta.

Hemos llegado al final de la temporada y, de momento, puedo adelantar que estamos preparando una tercera temporada. También estoy participando en la creación de otros dos podcasts. El primero se llama Sunqullay, un podcast sobre activismo y música por la reivindicación de los pueblos indígenas en América Latina y verá la luz a mediados de este mes. Del otro podcast todavía no puedo revelar mucho.

Te mantendré al tanto a través de mi newsletter, en Facebook e Instagram, no te olvides de seguirnos, tienes los enlaces en las notas del programa.

Fabi, aporta una perspectiva externa y académica de las vivencias de las familias migrantes ecuatorianas en España. Con este episodio espero que puedas tener un nuevo ángulo desde el que compartir y entender nuestras historias.

0

¡Hora de comentar!