Primera Temporada

Sinopsis

‘Ni de aquí, ni de allí’ es un podcast de historias de los hijos de los valientes. Los hijos de aquellos hombres y mujeres que abandonaron su país de origen y llegaron a España durante los 90 y principios de los 2000.

Este podcast es un proyecto con el que quiero escuchar y quiero que escuches conmigo. Quiero compartir contigo las historias y las anécdotas de chicas y chicos que vivieron una situación similar a la mía.

¿Por qué? Pues por qué he leído sobre mí en artículos periodísticos y académicos, yo soy lo que se denomina una “inmigrante de segunda generación”.

Pero, no te asustes, quiero alejarme de esa jerga técnica y académica y acercarme a las personas que, como yo, son más que parte de un porcentaje o una cifra. En definitiva, porque quiero escuchar y que escuches nuestras voces.

En otras palabras, trata sobre la identidad cultural de los inmigrantes de segunda generación o hijos de inmigrantes hispanoamericanos en España. Puedes escucharlo y suscribirte en AndroidiVoox, YouTubeiTunes, Spotify, al blog o sigue la página de Facebook del podcast.